Gracias a las administraciones publicas de Madrid, Ayuntamiento, Bolsa y Congreso de los Diputados

Gracias a las administraciones publicas de Madrid, Ayuntamiento, Bolsa y Congreso de los Diputados

Las alumnas de Gestión Administrativa visitan el Palacio de la Bolsa un singular palacio que alberga a una de las instituciones financieras más antiguas de España y donde pudieron conocer de forma directa cómo se opera en Bolsa en la actualidad.

A continuación visitan, el Excmo. Ayuntamiento de Madrid. Las alumnas fueron recibidas por Begoña Soriano del Gabinete Técnico – Coordinación General de la Alcaldía, que les explicó el funcionamiento del Ayuntamiento más importante de España, dividido en 21 distritos dada su extensión. Tuvimos la oportunidad de conocer uno de los ayuntamientos que tiene forma de hemiciclo, como privilegio por su capitalidad. Además recorrimos distintas dependencias del Palacio de Cibeles y pudimos subir al mirador a contemplar las maravillosas vistas de la ciudad de Madrid. Agradecer al Ayuntamiento que nos abrieran las puertas solo para nosotros, puesto que el lunes es el día que permanece cerrado al público.

Para finalizar visitan el Congreso de los Diputados  Cámara Baja de las Cortes Generales, el órgano constitucional que representa al pueblo español, ubicado en la plaza de las Cortes de Madrid. En la visita realizan un recorrido por las distintas salas del edificio, recibiendo la información detallada sobre las funciones del congreso con algunos de los elementos de patrimonio histórico, artístico y documental más relevantes.

Gracias a estos tres organismos por atendernos y colaborar en el desarrollo y formación de los alumnos.